acerca quantum con quien

Con quien trabajamos

Nuestros Socios

El concepto de socio tiene un valor especial para Quantum que concibe el partenariado como una estrategia que transciende la agrupación ocasional. Seleccionamos a socios apropiados para construir coaliciones que tienen visión amplia y vocación de permanencia en el largo plazo, que potencian nuestro valor añadido y que aseguran un excelente rendimiento conjunto.

Si bien nuestra principal fortaleza consiste en integrar a empresas de orden internacional, nuestra red se extiende a otro tipo de entidades de reconocido prestigio y de naturaleza muy distinta como son universidades, fundaciones, agencias estatales, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales (ONG).Las asociaciones y consorcios que promueve Quantum se forman a partir de entidades tanto de países industrializados como de países en desarrollo.

Nuestros Clientes

Quantum ha logrado establecer con sus clientes una relación de confianza que mantiene a lo largo de los años en gran diversidad de países. La recurrencia de las operaciones, transacciones y relaciones de Quantum con sus clientes así lo demuestra.

La tipología de nuestros clientes incluye a gobiernos y administraciones públicas, organismos oficiales, empresas públicas, organismos autónomos, empresas multinacionales, consultorías, ingenierías, instituciones multilaterales y en general, organismos y organizaciones que trabajan por el desarrollo en cualquiera de sus vertientes.

Entidades Financieras

Trabajamos con bancos y entidades financieras de primer nivel internacional que estudian, asesoran, financian, avalan y prestan su apoyo para financiar nuestras operaciones.

Organismos y empresas con las que trabajamos

Algunas organizaciones con las que nuestro equipo ha colaborado o está colaborando en la actualidad.

© 2011 Quantum, Calle Montalbán 3, 4º izda - 28014 Madrid - Tel: +34 917 027 288 - Fax: +34 916 216 333 Aviso Legal