ADVISORY SERVICES

Experiencia

Tenemos la capacidad y experiencia para adelantarnos a las exigencias de los objetivos del desarrollo económico y social en entornos que hoy día están en constante evolución.

Especialización

Trabajamos a partir del análisis de necesidades para garantizar el asesoramiento estratégico, técnico y tecnológico para la implantación de soluciones eficaces y sostenibles.

Soluciones

Ponemos a disposición de nuestros clientes modelos flexibles, prototipos con soluciones customizables basados en mejores prácticas.

Consultoría especializada

Aportamos servicios de consultoría especializada en los sectores del transporte, energía, agua/saneamiento, salud, educación y agroindustria. Trabajamos a partir del análisis de necesidades para garantizar el asesoramiento estratégico, técnico y tecnológico para la implantación de soluciones eficaces y sostenibles. Ayudamos a nuestros clientes a definir y desarrollar soluciones que van desde los ámbito estratégico y táctico global y sectorial, hasta las soluciones más específicas para resolución de problemas, optimización de objetivos y aseguramiento de resultados.

Desarrollo y promoción de proyectos

Cubrimos todo tipo de asesoramiento estratégico, técnico y operativo en todas las fases del ciclo de vida del proyecto, desde la identificación de necesidades, propuestas de solución de problemas desde los ámbitos macro y asesoramiento en selección grandes alternativas estratégicas hasta los estudios más concretos (estudios de viabilidad, planes de negocios, licitaciones y estudios específicos). En la etapa de ejecución de los proyectos Quantum ofrece servicios de gestión integral, evaluaciones intermedias y ex post con estudios sobre el aprovechamiento futuro del posicionamiento obtenido tras el proyecto.

A partir de nuestra visión integradora de soluciones innovadoras ponemos a disposición de nuestros clientes modelos flexibles, prototipos con soluciones adaptadas en base a las mejores prácticas, y fundamentamos nuestras capacidades tanto en recursos propios, como en alianzas estratégicas con socios tecnológicos y científicos muy diversos según los requerimientos de cada caso (empresas privadas, agencias públicas especializadas, universidades, centros de investigación, fundaciones, ONGs, etc.) y todo ello potenciado con un sólida capacidad para colaborar con entidades locales de los países en que actuamos.