INVERSIONES ESTRATEGICAS

ENERGÍAS RENOVABLES

Quantum y WeLink aúnan sus capacidades con el objetivo de desarrollar plantas de energía fotovoltaica con un coste competitivo en diferentes países del África subsahariana.

BANKING

QUANTUM es socio fundador de BDK Financial Group (BDK), un grupo bancario panafricano con presencia en Senegal (Banque de Dakar), Abidjan (Banque d’Abidjan) y Conakry.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

QUANTUM es socio fundador de LA FRONTERA VR, empresa líder Española en la creación de contenidos de realidad virtual interactive.

ENERGÍAS RENOVABLES

QUANTUM y WElink invierten, construyen y operan las plantas de generación solar permitiendo a las empresas acceder a una tecnología de última generación y beneficiarse del suministro de energía con un coste estable y competitivo, además de provenir de fuentes renovables.

Gracias a esta colaboración podemos contar con la amplia experiencia de WeLink, que ya ha gestionado proyectos con gran éxito ajo la modalidad de EPC y O&M, por un total de 750MW, de los cuales 272MW corresponden a plantas fotovoltaica ya construidas y 486MW están actualmente en construcción o en la fase RTB.

En Reino Unido ha construido el parque solar más grande del país, que cuenta con el tendido de una red privada para su uso comercial. Otros de sus proyectos actuales son la construcción de la planta solar más grande de Europa, así como una planta fotovoltaica de 220MW en Minbu, Myanmar que será la más grande del sudeste de Asia.

BANKING

QUANTUM forma parte como socio fundador del GRUPO BDK, que presta servicios bancarios en cuatro países de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (UEMOA) - Senegal (Banque de Dakar), Abidjan (Banque d’Abidjan) y Conakry, como parte de su compromiso por el desarrollo a largo plazo en los países donde opera y su zona de influencia. Se trata de una banca de inversión, minorista, micro finanzas y con una clara apuesta por el desarrollo de la banca telefónica acorde con el desarrollo de los procesos bancarios en dichos países.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

En los proyectos que llevan a cabo los clientes de QUANTUM tiene una gran importancia la labor de la comunicación, por lo que se ofrecen servicios completos dirigidos a los públicos objetivos. Por ejemplo, en el caso de una remodelación de un aeropuerto, la campaña incluirá entre sus destinatarios a la población afectada por las obras, a las organizaciones empresariales del país, a las líneas aéreas y agencias de viajes, etc. para lograr el feedback necesario sobre dicho proyecto.

Por todo ello, QUANTUM ha invertido en LA FRONTERA VR

Una empresa que se posiciona como líder en el desarrollo de contenidos de realidad virtual interactiva. LA FRONTERA VR ha realizado numerosos proyectos para empresas en los más variados sectores como salud (ROCHE), cosmética (LANCÔME), el tercer sector (AMREF), banca (OPENBAK) o contenidos audiovisuales (VIRTUAL HERO) entre otros.