servicios soluciones communication strategies

QUANTUM COMMUNICATION STRATEGIES

Los esfuerzos para llevar adelante grandes  proyectos de  infraestructuras en una región, generan  una multiplicidad de beneficios económicos, sociales y de desarrollo humano. Estos beneficios deben ser comunicados a una diversidad de grupos de interés, como una de las vías para obtener, ya desde el inicio, retorno de las inversiones acometidas.

Desde Quantum Comunication Strategies ofrecemos a nuestros clientes soluciones para poner en valor las inversiones realizadas, tanto ante las comunidades internas, directas beneficiarias de las inversiones, como ante entidades financieras, organismos multilaterales, medios de comunicación y todos aquellos otros grupos definidos como objetivos a la hora de dar a conocer los esfuerzos de trasformación llevados a cabo por gobiernos.

En la actualidad, el inmenso desarrollo de la comunicación en internet permite armar campañas globales que antes eran impensables, además de económicamente inabordables. La imagen de instituciones, países y grandes compañías se construye en la red. Posicionar y dinamizar de forma activa información sobre el progreso económico y social en una región, generado por grandes inversiones en infraestructura, es un elemento de comunicación imprescindible para crear imagen marca/país.

ACTIVIDADES:

Quantum Communication Strategies diseña y desarrolla estrategias para conseguir soluciones y resultados efectivos en el área de la comunicación, particularmente en situaciones que exigen la divulgación de información concreta para alcanzar  objetivos evaluables.

Los clientes potenciales son todas aquellas instituciones gubernamentales, así como diferentes sectores y grupos multiempresariales que, a raíz de situaciones específicas, necesiten de una expansión interna o externa de su imagen para proyectar y comunicar puntualmente los beneficios  de sus actividades y proyectos, con el objetivo de llegar de forma clara, creíble  y por vías de expansión global, a todos los núcleos de interés.

La estrategia se basa activamente en los medios convencionales on/off line y, en concreto, en divulgar información en tiempo real en la Red, contando para ello con socios multinacionales que garantizan la expansión global de los mensajes diseñados.

SERVICIOS:

  • Estudio de campo para determinar necesidades y perfiles de comunicación.
  • Estudio y diseño de estrategias a partir de necesidades y proyección.
  • Diseño de estrategias locales y globales.
  • Estudios de viabilidad sobre distintos formatos y medios de expansión.
  • Estrategia, creatividad, diseño, producción y planificación de campañas de   publicidad.
  • Campañas on line, posicionamiento SEO/SIM.
  • Reposicionamiento y desplazamientos de información negativa en la red.

© 2011 Quantum, Calle Montalbán 3, 4º izda - 28014 Madrid - Tel: +34 917 027 288 - Fax: +34 916 216 333 Aviso Legal