servicios soluciones qcs areas actuacion

ÁREAS DE ACTUACIÓN

A - Proyectos de infraestructuras liderados por Quantum en países emergentes:

Asegurar que los diferentes grupos de interés de los proyectos de infraestructuras liderados  por QUANTUM, conozcan las ventajas que les aportan.

B - Proyectos de estrategia de comunicación global destinados a crear, mejorar y posicionar la imagen/marca de países emergentes y sus productos tanto  nacional como internacionalmente.

•A NIVEL INTERNACIONAL:

Estrategias internacionales de comunicación aplicables al turismo y la imagen marca-país, tanto on-line como off-line, que sirvan de base tanto para construir y posicionar una sólida imagen de marca-país, como para comunicar logros, acciones y  gestión gubernamental.

•A NIVEL NACIONAL:

Adaptación de estrategia a las necesidades de comunicación nacional, con prioridad en la potenciación de la imagen de gobierno, dinamización y posicionamiento.
Presencia activa en entorno IT, a fin de analizar el pulso de las tendencias de opinión social y así contrarrestar movimientos y prever tendencias y situaciones de crisis.
Estrategia on-line y off-line en medios convencionales y masivos con beneficio político.

Crear una nueva percepción de la realidad, generar confianza en las instituciones, ayudar a que más inversionistas y turistas lleguen al país y mejorar la imagen de sus productos.

C - Desarrollamos conceptos globales de comunicación buscando la interacción entre las partes.

Creamos redes neuronales de comunicación utilizando IT con el objetivo de distribuir información en tiempo real a nivel mundial.

Creamos estrategias a través de IT a nivel mundial asegurando la viabilidad económica global del proyecto y contrarrestando de esta manera el alto coste que supondría llevar a cabo esta estrategia de publicidad o comunicación con medios convencionales.

EFECTUAMOS ESTUDIOS Y DESARROLLOS QUE IMPULSEN LA PRESENCIA EN NUEVOS MERCADOS Y FOCOS DE INTERÉS.

© 2011 Quantum, Calle Montalbán 3, 4º izda - 28014 Madrid - Tel: +34 917 027 288 - Fax: +34 916 216 333 Aviso Legal