Proyectos Ejecutados

Mostramos ejemplos de proyectos relevantes por su sostenibilidad, eficacia y visibilidad. Gracias a nuestras capacidades garantizamos la gestión integral en cada trabajo para el bien del resultado final de los objetivos buscados.
 

Proyecto de apoyo al sector salud

PROVINCIAS DE LUANDA, BENGUELA, BIÉ, HUILA y HUAMBO (Angola)

El Proyecto de Apoyo al Sector Salud-2 (PASS2), financiado por la Unión Europea con fondos de desarrollo, consiste en la prestación de asistencia técnica al Ministerio de Salud para ayudar a mejorar el nivel de salud de la población, en particular de las mujeres y los niños, buscando fortalecer y mejorar la capacidad institucional de los servicios centrales del Ministerio de Salud en el trabajo con estándares, procedimientos e instrumentos de gestión en las áreas de planificación estratégica y operativa, desarrollo presupuestario, organización de servicios, monitoreo y negociación.

 

Suministro de soluciones integrales aeroportuarias

Catumbela (Angola)

El aeropuerto Catumbela, en la provincia de Benguela, ha modernizado su infraestructura, equipamiento y tecnología de comunicaciones para convertirse en un aeropuerto internacional y así atender a la necesidad de descentralizar la aviación civil de Luanda. Asimismo se ha querido apoyar el desarrollo del Corredor de Lobito en el ámbito de la movilidad nacional.

 

Asistencia técnica para el suministro de agua potable

Malanje (Angola)

Siempre con el fin de asegurar el acceso global al agua potable, en el marco del compromiso de la Cooperación Española con el sector del Agua, se ha desarrollado en Angola un Programa de Asistencia Técnica para promover la gestión segura de los recursos hídricos.

 

Electrificación rural

Luanda Sul, Cuando Cubango y Kwanza Sul (Angola)

Teniendo en mente el autoabastecimiento energético necesario para el desarrollo eficaz, se proporciona un suministro de equipamiento con instalación de kits fotovoltaicos autónomos para la generación de energía eléctrica en edificios e instalaciones de servicios públicos básicos, como pueden ser escuelas, puestos de salud, puestos de policía, edificios de la administración local, centros comunitarios, etc., además de farolas de iluminación pública fotovoltaica para alumbrado público.